Logo in transparent background (1).png

ESTUDIANTES

Los Voluntarios de la alfabetización del condado de Chautauqua (LVCC en inglés) ofrece horas gratis de tutoría para individuos o grupos pequeños.  Durante su primera cita, Usted establecerá sus metas educativas y tomará una examinación de analfabetización.  Entonces, empezará en su trayectoria educativa.  Póngase en contacto con nosotros hoy para saber más.

HISTORIAS DE ÉXITO

Vine a Dunkirk desde Puerto Rico hace 6 años porque mi mamá vive aquí. La primera vez que vine no hablaba nada de inglés y no podía encontrar un trabajo. Quería mantener a mi familia. Es difícil aprender cuando eres mayor. Tengo 35 años, pero necesito seguir aprendiendo para mis hijos y mi mamá. Al igual que, cuando vamos al médico, no puedo explicar nada. Tienes que confiar mucho en otras personas. Esa es la parte más difícil. Y mi acento! A veces tengo que deletrear cosas solo para que la gente me entienda. Por eso vengo a este grupo de conversación, a practicar. Ahora siento que puedo hablar por mí misma, y tengo un trabajo. Voy a seguir trabajando duro y mejorando. Todo el mundo es amable aquí, y eso es importante. En la tutoría individual, no sientes que alguien se reirá de ti si no sabes algo. No importa si eres viejo o joven, puedes aprender y este lugar te ayudará.
 

Olga
Yolanda

Este es un gran lugar, ¿sabes? Te enseñan a leer en inglés. Cómo hablar con todo tipo de personas. Te dan mucha ayuda. Crecí en la ciudad de Nueva York, pero nunca aprendí a leer tan bien. Ahora estoy centrado en la lectura para poder tener una vida mejor. Realmente, ¿qué tipo de trabajo puede obtener si no sabe leer inglés? ¡Y este lugar es gratis! Siempre quise aprender, pero no puedo costearlo, ya sabes, muchas de esas clases cuestan mucho dinero. Estas atorado. Por eso es tan importante que te ayuden gratis. Todos somos un equipo aquí. Nos tratamos como si fuéramos de la familia. Una vez vi a una mujer de 60 años que venía sin saber una sola palabra de inglés, ¡pero ella aprendió! Este es el lugar para venir. ¡Y usted puede hacerlo! Si esa mujer de 60 años puede, puedes hacerlo.

Bookstore Hours

Wednesday - Saturday
10am to 7pm

Telephone

716-366-4438